jueves, 5 de marzo de 2015

Bonos Adicionales y Descuentos Especiales en la compra del programa del Factor Quema Grasa

BONOS ADICIONALES Y DESCUENTOS ESPECIALES

El sistema que propone el Factor Quema Grasa ha demostrado ser increíblemente efectivo para miles de personas. Es un buen programa de pérdida de peso. Puede ser adaptado para un rango de metas y niveles de entrenamiento físico.
Les brinda a los seguidores un plan detallado, así como instrucciones y educación acerca de cómo perder peso y adoptar un modo de vida saludable.
Este programa no es para todos, pero si eres el “candidato ideal”, será difícil encontrar otro programa de esta calidad y con este precio, encima con un especial descuento especial para ti.
Para que te sorprendas un poco con el maravilloso precio del factor quema grasa primero quiero hacerte unas comparaciones con otros tratamientos alternativos que puedes usar o que tal vez ya has usado:
Por ejemplo ponerte en plan con un nutricionista puede costarte solo la primera consulta unos 80 dólares como mínimo y esta no es la única cita que debes pagar. Digamos que son 10 citas a este precio en promedio son unos 800 dólares.
Ahora debes tener claro que la comida que te aconsejan normalmente no es muy económica, ya que suelen ser las de dieta, y estas sabemos son más caras que las demás.
Para entrar al gimnasio debes separar la cuota inicial, de la inscripción, la cual es de unos 80 dólares por mes y la atención no es personalizada. Si la quieres así no debes guardar 80 por mes sino unos cientos.
Así mismo podemos ir sumando con las fajas o cremas que normalmente cuestan más de 30 dólares, cada producto.
Si haces las cuentas es mucho dinero el que debes gastar para perder peso de manera tradicional y usando productos que ni siquiera funcionan.
Pues con este plan no debes gastar ni si quiera lo de la cita inicial con el nutriólogo y los resultados y la atención es mucho mejor.
Déjame explicarte a continuación:
Para comenzar debes saber que al pagar por el programa recibirás primero el libro completo con el plan, pero este no es todo el sistema.
Además de esto tendrás a tu disposición una variedad de vídeos y ayudas visuales por medio de las cuales puedes entender más fácilmente como limpiar el hígado y perder peso.
Así mismo tendrás a tu disposición un software por medio del cual puedes conocer los alimentos que te ayudarán a perder peso y cuáles no. Este programa tiene 3 mil alimentos enlistados a tu alcance con lo que sabrás que comprar y que no.
De igual forma el plan incluye las rutinas completas de ejercicios, en total 5, con las cuales te ejercitarás solo 15 minutos al día y 3 veces a la semana. 
Estas son para principiantes, también tienen nivel intermedio y para cuando estén en avanzado.
Otro de los elementos que complementan el sistema es la taba de registro para que apuntes tus medidas y veas tus avances.
Así mismo te da una guía dónde establecerás tus metas y los objetivos que rápidamente irás logrando.
Encontrarás también una guía para registrar la alimentación y tu actividad física y de esta forma tendrás un seguimiento completo de tu plan.
Finalmente debes entender que en El factor quema grasa no solo tendrás libros y vídeos sino que el Dr. Charles también te ofrece tu ayuda por medio de correo electrónico.
Un punto que debes saber es que el programa también ofrece actualizaciones para el resto de tu vida. 
Al comprar el Factor del doctor este adquiere un compromiso contigo, así como lo hizo conmigo, con el cual busca ayudarte a perder peso y que nunca más lo recuperes.
Por eso y a pesar de que termines tu plan satisfactoriamente él y su equipo seguirá enviándonos nuevos consejos o técnicas para estar sanos y cuidar nuestro peso.
El precio de este plan es de solo $ 97 dólares y en ocasiones, cuando hay descuentos, puedes conseguirlo por solo $ 47. Como puedes ver cuesta menos que la cita inicial con el nutriólogo, y no tienes garantías! Si! 

En cambio con este programa, si no pierdes grasa con el Factor Quema Grasa, puedes pedir reembolso sin problemas en los primeros 2 meses.

Mis bonos exclusivos con el Factor Quema Grasa
Al comprar el FQG a través de mi enlace, recibirás todos estos productos totalmente gratis, como si sería poco, tendrás todo mi apoyo y soporte VIP en tu camino, aparte del apoyo que recibirás con el FQG.

1. La Fórmula Ideal Para Perder Peso – 37$
Formula-perder-peso
Paciencia, fuerza de voluntad y una dieta adecuada, acompañada de actividad física, suelen constituir una fórmula ideal para perder peso.
Este libro te presenta algunos aspectos a tener en cuenta en el momento que decidas comenzar un régimen para bajar de peso, tomando en cuenta tu edad y tu sexo.
En esta publicación encontrarás valiosos consejos para adelgazar y no ganar peso de nuevo.

2. Cómo Perder Grasa Rápidamente – 47$
Una Completísima Guía en Español que te enseñará lo siguiente entre otras muchas cosas:
- 5 secretos para lograr un vientre plano.
- Cómo eliminar la hinchazón.
- 3 formas poco conocidas en las que tu cuerpo puede acumular grasa… aún estando a dieta.
Por qué la mayoría de las dietas no funciona y en realidad te hacen ganar peso.
Un truco simple pero efectivo para acelerar tu metabolismo.

3. Cómo Perder 14 Libras En 14 Días – 17$
Descubre cómo perder 14 Libras en 14 días… Sin pasar hambre y sin tener que seguir dietas estrictas.
Este libro electrónico será tu guía paso a paso en el viaje de dos semanas que emprenderás con el objetivo de perder peso.
Descubrirás los mejores planes de nutrición para una pérdida de peso sostenida y mucho más…

4. Fitness & Nutrición – 37$
Estos son algunos de los contenidos de este libro:
* Trabajando la masa muscular.
* Rutinas variables de entrenamiento.
* Sentadillas, un ejercicio efectivo para tonificar y fortalecer tu cuerpo.
* Ejercicios complejos con barra, pesa y mancuernas.
* Cómo incrementar la masa muscular rápidamente.
* Nutrición, secretos para un cuerpo tonificado.
* La comida post entrenamiento.
* Y mucho más..

5. 45 Increíbles Tips Para Quemar Calorías Fácilmente – 27$
Añadir leyenda
Adelgazar y perder calorías nunca fue tan fácil. Mira una muestra de los 45 consejos que te enseña este completo libro electrónico:
1. Alimentos y recetas con calorías negativas.
2. Cenar fuera de casa y no caer en tentaciones.
3. Quemar calorías en trabajo o cuando vas de compras.
4. Beber agua helada para acelerar el metabolismo.
Y 40 tips más!

¿Qué hacer para obtenerlos ahora?
Es muy simple:
* Descarga el programa Factor Quema Grasa a través de este enlace. 
* Recibirás todo el programa que querías, con sus ebooks, videos, planes, programas y guías. 
* También tendrás una garantía de 60 días, por si no te gusta algo lo puedes devolver sin problemas.
* Después de comprar el programa, recibirás un correo de Clickbank, con el número de pedido. Cópialo, y rellena este formulario
* Después de verificar estos datos, recibirás todos estos bonos con valor de 165$ a tu correo! Y contacto directo conmigo.
El último paso es empezar a aplicar el conocimiento, y finalmente perder grasa! 

!Descarga Gratis la presentación del programa ahora dale click a cualquier imagen anterior¡

O si ya la viste y deseas adquirirlo con tarjeta de crédito, dale click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario